NUESTRAS DELICIAS

Para conquistar...

cualquier paladar.

En Simply Vegan Bakery, contamos contamos con:

-Tamaño normal (rinde 6-8 rebanadas)

Utilizamos ingredientes de la más alta calidad para que tu experiencia con nosotros, sea la mejor.

 

Favor de realizar el pedido con dos días de anticipación.

¡Entregas a domicilio!

¡A disfrutar!

Vegan lava chocolate cake

una delicia al paladar

Suave brownie con una cobertura de frutos rojos,

bañado en chocolate, bayas de goji  y semillas de hemp. 

$395

Matcha sponge cake

perfecto para decir "te quiero"

Esponjoso pan hecho a base de plátano y con un delicioso sabor a té verde (matcha) y un toque de coco. Además, viene espolvoreado con más té verde para darle un grandioso sabor.  

$350

Aloha cake

para llevarte a un ambiente más tropical

Irresistible combinación de chocolate con coco, además de ser una gran fuente de fibra, lo más rico se encuentra en la masa, que tiene un toque de plátano con muchas chispas sabor chocolate. 

$360

Vegan home-made cookies

excelente opción para un antojo

Suaves galletas, hechas con harina libre de gluten llenas de chispas de chocolate y mucha fibra. Hechas con mucho amor. ¡Atrévete a probar su delicioso sabor!

*Disponibles también en sabor té verde matcha 

$100 caja 6 piezas

$240 caja 18 piezas

Cocoa PB- Rocky love

para los amantes de la "peanut butter" y el chocolatoso sabor del brownie

¿Te gusta la crema de maní? ¡Esta será tu gran oportunidad! Suave y esponjoso brownie bañado con una capa de crema de maní, espolvoreado con más brownie para darle un grandioso sabor, puedes pedirlo con una ligera capa más de chocolate derretido. ¡Te encantará!

$395

Berrylicious

para llevar un inolvidable detalle

Su delicioso sabor hecho a base de zarzamoras y un toque dulce te dejarán sin palabras. Cubierto con moras azules y más base de pay vegano pero esta vez en forma de corazón, su sabor es tan increíble como su presentación.  

$430

Vegan Apple Pie

un gran sabor casero para acelerar tu metabolsimo

¿Cansado del típico pay de manzana? ¡Éste te encantará por su gran presentación! Deliciosos cubos de manzana revueltos con nuestra receta secreta para darles un grandioso sabor, puesta en una base de pay vegano.  

$380

Lemon pie

para compartir contigo los mejores momentos

El mejor postre para compartir con tus seres queridos, conocidos o amigos. Hecho sobre una base de pay vegano, con un relleno suave y delicioso con el cítrico toque del limón. ¿Qué esperas para ver su magnífica presentación y probar su inolvidable sabor?

$440

Deliberry

lo mejor para cuidar tu juventud

Un sabor que simplemente te dejará sin palabras; el sabor dulce del pie con  un toque cítrico para consentirte. Elaborado sobre una base de pie vegano, hecho con coco y avena acompañan el rico sabor de la zarzamora con la rica cremosidad de un pie. Te invitamos a probar este famoso sabor en su versión más saludable, libre de cualquier producto de origen animal.

$450

  • Google+ - Black Circle
  • Instagram - Black Circle